Delivery a nivel nacional - GRATIS a Lima y Callao

Cambios & Devoluciones

SECCIÓN 1 - CAMBIOS

Usted cuenta con 10 días calendario desde su compra para solicitar un cambio de producto. De finalizar dicho periodo, no podremos ofrecerle la opción de cambio. Podrá solicitar el cambio contactándose con nosotros a ventas@fitters.pe.

Para cambios realizados tanto dentro y fuera de Lima Metropolitana, el cliente deberá asumir los gastos de recojo.

Una vez realizado el recojo, FITTERS contará con 5 días hábiles para hacer la verificación del producto. Una vez completada la verificación nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico proporcionado durante la compra.

El cambio se hará efectivo siempre y cuando tanto los lentes como la montura se encuentren en perfecto estado y no presenten rayaduras, maltrato u otro tipo de daño. Del mismo modo tanto el case como el paño limpiador.

Der ser válido el cambio, se le otorgará un Código de Descuento por el monto total de su compra para que pueda ser utilizado en la elección del modelo de su preferencia.

 

SECCIÓN 2 - GARANTÍA

Todos nuestros lentes cuentan con una garantía de 90 días. En el caso sus monturas o lunas sufran algún desperfecto de fábrica dentro de los 90 días posteriores a su compra, deberá contactarse con nosotros a ventas@fitters.pe para evaluar su caso.

Una vez realizado el recojo, FITTERS contará con 10 días hábiles para hacer la verificación del producto. Una vez completada la verificación nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico proporcionado durante la compra.

En caso la validación sea a favor del cliente, FITTERS le otorgará un Código de Descuento por el monto total de su compra para que pueda ser utilizado en la elección del modelo de su preferencia

**La garantía no cubre daños por accidentes ni daños por uso o desgaste normal.