📦 Envío GRATIS a todo el Perú 🛵 💨

Cambios & Devoluciones

SECCIÓN 1 - CAMBIOS

Usted cuenta con 3 días útiles desde la recepción del producto para solicitar el cambio del mismo. De finalizar dicho periodo, no podremos ofrecerle la opción de cambio. Podrá solicitar el cambio contactándose con nosotros a contacto@fitters.pe.

Para realizar cambios tanto dentro como fuera de Lima Metropolitana, el cliente deberá asumir los gastos de recojo y envío.

Una vez realizado el recojo, FITTERS contará con 5 días útiles para hacer la verificación del producto. Una vez realizada la verificación nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electrónico proporcionado durante la compra para coordinar el nuevo envío.

El cambio se hará efectivo siempre y cuando tanto las lunas como la montura se encuentren en perfecto estado y no presenten rayaduras, maltrato u otro tipo de daño. Lo mismo aplica tanto para el estuche como el paño limpiador.

Der ser válido el cambio, el cliente deberá elegir el modelo deseado dentro de las opciones disponibles en la web. En caso el precio del nuevo modelo elegido sea mayor que el importe pagado inicialmente, se deberá regularizar la diferencia. En caso el monto del nuevo modelo sea menor al inicial, se otorgará un Cupón de Descuento por un monto igual a la diferencia que podrá ser utilizado en su próxima compra.

Los cambios sólo aplican para monturas con lunas de descanso Blue Blocking y lunas Standard. NO APLICA PARA MONTURAS CON LUNAS DE MEDIDA.

En caso desear el cambio de una montura con lunas de medida, el cliente deberá asumir los costos de fabricación de la nueva luna.

 

SECCIÓN 2 - GARANTÍA

Todos nuestros lentes cuentan con una garantía de 90 días. En el caso sus monturas o lunas sufran algún desperfecto de fabricación dentro de los 90 días posteriores a su compra, deberá contactarse con nosotros a contacto@fitters.pe para evaluar su caso.

Una vez realizado el recojo, FITTERS contará con 5 días útiles para hacer la verificación del producto. Una vez realizada la verificación nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electrónico proporcionado durante la compra para coordinar el nuevo envío.

En caso la validación sea a favor del cliente, FITTERS le otorgará un Código de Descuento por el monto total de su compra para que pueda ser utilizado en la elección del modelo de su preferencia

**La garantía no cubre daños por accidentes ni daños ocasionados por el uso.