Delivery a nivel nacional - GRATIS a Lima y Callao

Monturas & Lunas

Monturas

TR-90: Material a base de nylon. Las monturas más livianas, cómodas y duraderas disponibles en el mercado. Adicionalmente son muy duras, pero flexibles, es un material con memoria, lo que significa que puede ser doblado y volverá a su forma original tras la liberación.

Acetato: Material a base de celulosa. Está hecho de recursos renovables y es hipoalergénico (no produce alergias). Adicionalmente son moldeables, fáciles de arreglar y de adaptar a lunas más gruesas (altas medidas). Estas monturas también son fuertes, además de ligeras.

Metal: Las monturas de metal son muy duraderas. Es muy difícil que se rompa el marco y este material también las hace más resistentes a las quemaduras, evitando así que se deformen con el calor o altas temperaturas.

Carey (Plástico): Generalmente son más gruesas en forma y pueden venir en una extensa variedad de colores y tonalidades.

 

Lunas

Las lunas de policarbonato son más delgadas que las lunas de resina y diez veces más resistentes. Además, cuentan con protección UV y filtro para la luz azul emitida por los dispositivos digitales.

En el caso de contar con medida, podrán adquirir las monturas con lunas standard que consisten en micas plásticas, para luego ser cambiadas por las lunas deseadas en la óptica de su preferencia.