📦 Envío GRATIS a todo el Perú 🛵 💨

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es BlueBlocking?
Es una tecnología aplicada sobre las lunas durante su fabricación para proteger nuestros ojos bloqueando los efectos dañinos de la Luz Azul. Ideales para quienes pasan horas frente al celular, laptop u otro dispositivo digital.

Más información aquí: ¿Qué es protección BlueBlocking?

2. ¿Hacen lunas BlueBlocking con medida?

¡Claro que sí! Puedes adjuntar tu receta al momento de realizar la compra. Además, puedes escribirnos FacebookInstagram o llenar este formulario para ayudarte en lo que necesites. 

3. ¿Qué tipos de luna ofrecen?

Vendemos monturas ópticas con lunas de diferentes tipos: 

  • Lunas Blue Blocking (descanso). Ideales para quienes no usan lentes pero pasan horas frente a pantallas digitales.
  • Lunas Blue Blocking (con medida). Para quienes tienen la necesidad de utilizar lunas con receta médica y además necesitan protegerse de la Luz Azul. Disponibles en medida Simple, Bifocales y Multifocal (Progresivos).
  • Lunas de Sol. Con protección UV400, ideales para cuidar la vista de los rayos del sol. También disponibles con lunas de medida.
  • Monturas con Lunas Standard. En caso quieras elaborar tus lunas en una óptica específica, puedes adquirir sólo los marcos. A todos nuestros marcos se les pueden acondicionar lunas de medida.
4. ¿Dónde me puedo probar las monturas?

En la página de producto haz click en el botón ¡PRUÉBATELOS! y podrás probarte los lentes en vivo haciendo uso de la cámara de tu smartphone o computadora.

Si deseas probártelos en persona, encuéntranos también en tiendas Vernácula.

    • Jockey Plaza - Nuevo Hall 2do piso (cerca a tiendas Paris)
    • San Isidro - Los Conquistadores 635
5. ¿Pueden enviar mi pedido fuera de Lima?
¡Claro que sí! Hacemos delivery a todo el Perú. Puedes encontrar más información sobre los envíos aquí: Política de Envíos